19 de septiembre de 2014

Pequeño apartamento de 45m²

¡Hola!

¿Quién dice que no puedes tener un piso precioso de solo 45m² ? Así que hoy os enseño un apartamento muy muy pequeño creado por INT2 Architecture y en el que han sido capaces de crear un sitio tan acogedor como funcional, y no siempre es fácil con esas dimensiones. Los colores pastel utilizados y las formas en que se divide el espacio están totalmente integradas con el diseño.










¿Os ha gustado? Yo quiero esa pared de la bañera en mi casa!!

3 comentarios:

  1. Yo también quiero la pared de la bañera!!! qué original!!
    Un piso pequeño puede ser acogedor si lo sabemos decorar bien y a nuestro gusto. Este es precioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Una idea genial la de aprovechar a elevar la habitación y poner cajones en ese doble fondo. Está super bien aprovechado todo, hay ideas muy originales.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta, me encantan los tonos que han utilizado, porque los tonos pasteles me chiflan, está súper bien aprovechado y me parece muy acogedor. ¿Me lo puedo pedir? :) Un beso

    ResponderEliminar