29 de septiembre de 2014

Como vestir nuestra casa para el otoño

¡Hola!

Cada vez se va haciendo más evidente la presencia del otoño, oscurece más temprano, ya nos tenemos que poner una chaqueta cuando salimos pronto de casa, y ya empieza a apetecer quedarse las tardes del domingo en casa viendo una peli acurrucados en el sofá.

Pero para estar 100% en modo otoño, no nos podemos olvidar de darle calidez a nuestro hogar, sobretodo en dos de las estancias más comfortables de la casa, el salón y el dormitorio. Así que hoy os voy a enseñar algunas maneras de vestir nuestra casa para la nueva estación.


Como os he dicho antes, creo que es primordial que vistamos, sobretodo, nuestro salon y nuestro dormitorio de cara a la nueva estación, así que en el dormitorio podemos poner un juego de sábanas blanco pero le añadimos esta calidez con un par de mantitas y algunos cojines (tampoco muchos eh, que hay camas en las que solo se ven cojines).


En el caso del salón lo mismo, podemos tener una mantita doblada a un lado taparnos con ella mientras vemos la tele o leemos un libro en estas noches que ya empiezan a ser fresquitas, y además podemos colocar dos o tres cojines más de los que habitualmente tenemos.



Está claro que las mantas y los cojines dan esa comodidad requerida en estas estaciones del año, pero para mi es imprescindible encender algunas velas para crear el ambiente perfecto.


Como veis en la imágen de arriba también es buena idea añadir una alfombra (para mi no, Lincoln se la comería). Y si vivís en una casa con chimenea la podéis encender (con cuidado eh!!) o si la tenéis tapiada podéis colocar unas velas y encenderlas para crear un ambiente otoñal.


Ya veis que el post de hoy ha sido un poco diferente, pero creo que está bien compartir estas ideas, si queréis podéis dejar en los comentarios como vestís vuestra casa para el otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario