18 de agosto de 2014

Loft en New York

¡Hola!

Como se nota que es agosto y la mayoría estáis de vacaciones!!! Por aquí no lo he contado nunca pero mi novio me dice que estoy loca por todo lo americano, y seamos sinceros, razón no le falta, y uno de mis principales amores es la ciudad de Nueva York.Aaunque no he estado nunca me muero por ir ahí algún día (ya he empezado a torturar a David con que nuestro viaje de novios tiene que ser ahí!)

Así que hoy os quiero enseñar un loft situado en el histórico downtown de la ciudad de los rascacielos. El juego del color blanco y la luminosidad de este loft combinado con los colores de la madera y unos toques de verde le aportan una calidez extraordinária.







¿Os gustan los loft?

2 comentarios:

  1. ME encantan!! A mi también me gustaría visitar Nueva York. :D

    ResponderEliminar
  2. Cómo para no gustarte! Madre mía, tener un loft en Nueva York sería todo un sueño! Me recuerda mucho a los loft que suelen ver en la serie Suits, en especial, el que pertenece a Harvey Specter. Es del estilo! Todo es precioso y no sabría que destacar, pero me quedaría con la zona del estudio, la luminosidad, la cocina también me encanta! Es una maravilla!

    ResponderEliminar