10 de octubre de 2014

KIDS: Habitación safari para bebé

¡Hola!

Ahora hacía bastante que no os enseñaba ninguna habitación para bebés, creo que un día solo os enseñé algunas ideas para decorarla pero ninguna habitación como la de hoy.

Los niños adoran los animales, y por eso el título del post, es una habitación decorada con muchos animalitos, además sirve tanto para niña como para niño. Como todas las habitaciones para bebés transmite muchísima paz y pureza.








¿Os gustan los animales para decorar la habitación de vuestros niños?

También podéis seguirnos en Facebook y Instagram!

2 comentarios:

  1. Pero que bonito queda, no me hubiera imaginado una habitación así de preciosa inspirada en los animales. Lo primero que me hubiera venido a la cabeza son un millón de colores chillones y esto es totalmente opuesto jajaja. ¡Me ha encantado la idea! Saludos :-D

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la idea, me parece una decoración preciosa, elegante y con muy buen gusto. Precisamente he estado mirando algo de este estilo para cuando cambie la decoración de las habitaciones de mis hijos...

    ResponderEliminar