15 de octubre de 2014

DIY: Estantería tabla de skate

¡Hola!

Hoy os traigo un DIY para las que queráis lucir una estantería original en cualquier rincón de vuestra casa con un tabla de skate!





MATERIALES:

  • Una tabla de skate (la podéis encontrar en Amazon)
  • Cuerda de yute
  • Dos ganchos o tiradores

COMO HACERLO:


Una vez tengamos todos los materiales, hacemos unos agujeros en la tabla para que podamos pasar la cuerda entre ellos. Importante saber donde quieres colgar la estantería para medir el largo de la cuerda y que nos quede como nosotros queramos.

Hacemos los agujeros en la pared y ponemos los ganchos/tiradores lo que más nos guste para nuestra estantería. Aseguraos que están al mismo nivel.

Ahora viene la parte más complicada (que no lo es mucho, eh!). Hacemos un nudo en el extremo que queda por debajo y pasamos la cuerda por el agujero de la tabla más cercano a la pared, lo pasamos por el gancho/tirados y le damos un par de vueltas para asegurarlo. Pasamos la cuerda por el agujero delantero de la tabla y hacemos otro nudo al extremo! Repetimos los pasos en el otro lado y cuando lo tengamos listo cortamos el exceso de cuerda.

Para más seguridad, lo ideal es atornillar la tabla en la pared con unos tornillos (no hace falta que sean muy grandes) y ya tenemos nuestra estantería! Ahora toca decorarla para que quede preciosa!




¿Os atrevéis con este DIY?


También podéis seguirnos en Facebook y Instagram!
 

2 comentarios:

  1. Jo! esto sí que es originalidad en estado puro... me encanta la idea!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Acabo de descubrir tu blog y me parece que tienes muchas cosas interesantes!! Te sigo!!

    Enhorabuena por el blog!! =)

    ResponderEliminar