14 de julio de 2014

Cocinas con un toque mint

Todo el mundo sabe que el color mint ha invadido nuestras vidas y lo vemos por todas partes, en la ropa, en las y en las cocinas también!

Sí, porque por mucho que nos enamore una cocina blanca de estilo nórdico, si le añadimos un toque de color mint para mí, cambia totalmente, para mejor eh!

Así que hoy os dejo con una selección de cocinas que me tienen enamorada.

PD: Atentos a Facebook y Instagram esta semana, porqué habrá sorpresas!!






¿Qué os parece? ¿Qué color os gusta para alegrar vuestra cocina?

1 comentario:

  1. ¡Qué pena no poder cambiar la cocina en estos momentos porque estos colores me parecen tan dulces...y me transmiten tanta paz!
    Me encanta el contenido de vuestro blog, me gusta ver cosas bonitas...
    besos

    ResponderEliminar